Cómo suicidarte

Cómo suicidarte

¿Cómo suicidarte? Hay distintos métodos a tu disposición.

Lo importante es el cómo, el porqué no tienes ni que planteártelo. Si llega ha llegado. Lo sabrás cuando llegue. ¿Ya? ¿Y ahora? ¿Ha llegado ya? Si te lo preguntas es que no, ni se te ocurra acabar con tu vida cuando todavía sobrevive la duda.

Primero imagina ese momento, lo que pensarás (quiero decir: pensarías) en ese momento. Lo que sentirías, cómo te verías a ti mismo ante el hecho de que no estás dudando y de que, sí, lo vas a hacer, estás a punto. Te vas a suicidar. Cómo mirarías el mundo, lo escucharías como un vampiro recién convertido. Cada vibración parecería nueva, completa, abierta para ti, cada crujido. Pero ese asombro ante la maravilla del universo sería tardío. Poco tendría que ver contigo a esas alturas la belleza del mundo, la que no se niega nunca.

Antes de esa última epifanía habrás (olvidado el condicional) considerado distintos métodos. O no, impulsivo de ti, elegirás simplemente el que tengas más a mano, todos serán más rápidos que tu muerte natural, así que no importará tanto la manera, nada importa al fin y al cabo y es por eso que decides marcharte, o porque todo importa más de lo que puedes soportar. O no elegirás cómo suicidarte porque todo sucederá en un momento en el que quieras morir y nada más, como sea, rápido, cuanto antes, un pie fuera y otro pie y saltaste y sucedió. Quiero decir que sucederá o que podría suceder.

Pero hay distintos métodos.

¿Cómo suicidarte? Puedes ahorcarte. Nunca pasa de moda y da hasta para juegos infantiles como el ahorcado. El ahorcado, que serías tú en este caso, se debe primero despejar la nuca y dejar lugar para la cuerda. ¿Es de esparto o de qué es? El futuro ahorcado, tú tal vez, se pregunta también si morirá con una erección y derramará semen y, de darse esto, si le parece buena idea que le encuentren así, húmedo y duro. Orgasmo y muerte, cómo no, pártete el cuello en la caída y de lo que siga nada se sabe. O ata el nudo de otra manera y ahógate, que sea un poquito más lento, pásalo bien.

¿Y las ahorcadas? ¿Derraman algo? ¿Se suicidan, las mujeres? Solo con pastillas, ¿no? ¿No es así? Alguna salta pero ninguna se ahorca, ¿no? [Solo las institutrices de las películas de terror se ahorcan, o son ahorcadas.] La soga es demasiado fálica y grosera. El nudo sí es femenino pero en vida.

Cuánto cliché en el suicidio.

Otro método es dispararte. Muy feo y tecnológico. No te lo recomiendo, ¡admite al menos que todavía eres humano, que tienes piel y no eres la sección terminal de una cadena de montaje! Solo lo llevarán a cabo aquellos del todo desesperados y alienados. Ah, la modernidad. La pistola o la escopeta son el último intermediario, son un método fácil, difícil, indoloro por su velocidad y doloroso, ¿y si fallas y tienes que andar con la mandíbula al aire hasta la próxima oportunidad?, y de cobardes que no se atreven a sentir su cuerpo al final, porque es tan rápido que solo se siente el dedo que aprieta el gatillo, solo sientes el arma y no te percibes a ti mismo. No todos los suicidas son cobardes. Algunos, quizá tú, se ven os veis te ves como los valientes definitivos eres un valiente, pero reventarse la estructura craneal (hueso, piel, algo de ojo, carne, toda la sopa y fabada del cerebro) es de cobardes a los que no importa dejar atrás un estropicio tan horroroso que podría inducir al suicidio a sus seres queridos, si lo vieran. Algunos, quizá tú, preferirían preferirías que los seres queridos lo vieran. O que hubiera seres queridos para verte, reventado.

No desperdicies la última oportunidad («para cada cosa hay una vez… que es la última, la última»). Hazte esta ofrenda antes del sacrificio: sé una vestal y un héroe y fíjate en tus percepciones finales. Date el gusto antes de dejar de existir para siempre. Para siempre.

Más. Salta por la ventana, o desde un puente. Es como salir a correr, es accesible a todo el mundo y solo hace falta querer hacerlo. Desplazar unos centímetros un pedazo de cristal, metal y plástico y lanzarse al vacío, de cabeza o dejarse caer. O buscar un puente, uno lo bastante alto y trepar a la barandilla, mirar arriba y abajo, y abajo, alzarse hacia el espacio, estirar los brazos, o no, y saltar. El suicida no grita al caer, ni de miedo ni de felicidad. Aunque sienta ambas.

Quizá hayas oído (leído) que el saltar es una mala idea. Primero porque el vértigo puede venderte frente al último paso al aire, cuando ya hay un pie flotando y el otro está a punto, preparado. ¡Dos pies flotando! ¿No quieres experimentarlo? Ponte en esos zapatos, en ese momento, la ingravidez, la promesa de ingravidez. Magia. ¡Hasta yo quiero sentirlo! Sin embargo, la intensidad del vacío no seduce a todos los suicidas y bastantes se rajan justo antes de abandonar la estructura que los sostiene. Segundo porque de seguro acabarás espachurrado pero quizá no lo suficiente. Si vivir con un cuerpo funcional era duro, ¿cómo soportarás convivir a todas horas con una carcasa descuajaringada? Pero (tercero) el fallo que más temo, quizá tú también, es el del corazón. Por la emoción y la tensión, por el puro miedo, el cuerpo se independiza de tu voluntad y decide por sí mismo que no, que no eres tú quien lo tiene que decidir. Que es cosa suya y antes de estamparte contra el asfalto el corazón se acelera y se para, y te mata. Un último fracaso, ni en tus últimos segundos tendrías derecho a ser feliz. ¿Lo sabría el forense? ¿Quieres una autopsia? ¿Importa que la quieras para que te la hagan o no?

Decir una secuencia de palabras. Hay una serie de tres frases, algo similar a frases que, si son pronunciadas en voz alta y con el estado de ánimo apropiado, procuran la muerte instantánea y hasta una elevación mística que, algunos dicen, continúa más allá de la muerte, en ese lugar en el que ya no es posible pensar en suicidarse porque ya estás muerto. ¿Querrías tú como suicida habitar el paraíso si supieras que allí serías feliz para siempre? Este método fue popularizado por la tradición hermética y con el paso de los siglos se olvidó. ¿Por qué? ¿Por qué se perdieron las palabras? Te serían tan útiles.

¿Es posible suicidarse por falta de sueño? Decidir que se acabó la cama, que ya no se duerme más y que cuando el cuerpo colapse ha colapsado. Tres o cuatro días después, las últimas horas aguantando despierto… ¿tendrán algo de lucidez? ¿Te arrepentirás del plan y te replantearás la vida o, al contrario, querrás adelantarlo para acabar con el sufrimiento y las alucinaciones? Imagina las pesadillas convertidas en realidad para tus sentidos, le puede pasar a cualquiera, es así como está construido el ser humano, no será un delirio causado por ti puto loco. Es la biología. Le puede pasar a cualquiera. Enloquecer hasta el suicidio en un breve periodo de tiempo como método de suicidio.

Cortarse las venas, pero hacerlo bien. El más romántico y humano, esteticismo y amor propio. El clásico agua templada en la bañera, velas, tu canción favorita (¿en repeat? ¿cuánto tardas en perder el conocimiento? ¿más de 3 o 4 minutos?). Podrías hasta grabarlo o retransmitirlo y te pondrían un titular clickbait. Resumen de tu vida: se suicidó y alimentó un clickbait durante un día. Lástima que cada vez menos casas tengan bañera. También podrías inyectarte aire en las venas. Yo solo digo.

Tus últimos días, tus últimas horas. En qué pensarás. Piensa en estas palabras: último, final, terminar, acabar, adiós, definitivo. Suicidio, suicidio, suicidio, suicidio («para cierta cosa hay una vez»). Los demás. Tú. Muerto. Sobre todo: tú, muriendo. Tú sin morir, ¡lo impensable!

Los tres últimos métodos van a ser las buenos, los del suicida inteligente y sensible. Rajarte la muñeca en una bañera tiene un pase, pero nada como envenenarte. Este es mi favorito y, aunque espero no suicidarme, no estaría mal poder elegir exactamente cuándo y cómo morir y que fuera con unas pastillas adormecedoras y que me hicieran sentir que vuelo, que me estoy yendo poco a poco. Hasta con una sonrisa. Qué final. Discreto y limpio. Quizás dejaríamos las sábanas sucias, pero bah.

Saber que no hay vuelta atrás después de ingerir las pastillas. Esos minutos…

Gas. Monóxido de carbono, has leído. Has leído: la favorita de los suicidas. No tan obvia como la de las medicinas, pero el abrir tus pulmones en un coche o en un horno para recibir aire tóxico asegura que no habrá un lavado de estómago posterior en caso de fracasar. Es un método casi infalible si se planifica bien. Aunque ten cuidado de no explotar. Y piensa en lo bueno, te dará tiempo a escuchar un disco entero o al menos una buena selección de tus hits preferidos. Sí, tenías preferencias; sí, no estabas por completo muerto por dentro. Pronto estarás muerto y por tu propia mano. Eso es lo bueno, que vas a estar muerto.

El frío. La muerte más dulce, la comunión con lo sublime. La congelación, la muerte más bella. En el bosque, en la tundra, desnudo sobre la superficie irregular de un iceberg. Despacio, despacio, hacia el infinito, mira hacia el cielo estrellado y acuérdate de los primigenios y los dioses exteriores, que no existen, acuérdate de tus miembros entumecidos y sueña con volar hacia allá arriba y no volver nunca. Es mentira, ¿sabes?

El frío.

Pero no te suicides. O sí, tú sabrás. Yo te recomiendo que no; no todavía. Espera al frío.

61 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Evareply
6 mayo, 2018 at 05:44

Yo si quiero hacerlo y lo voy hacer por eso estoy tomando y fumando sé que lo voy hacer porque ya no quiero estar aquí.

Maiguelreply
10 enero, 2019 at 20:16
– In reply to: Eva

a ver si te mueres ya, la vida es bella como para que te suicides tu te lo pierdes hijo de puta

LUCASreply
25 febrero, 2019 at 10:04
– In reply to: Maiguel

PUDRETE WEY

Markreply
6 marzo, 2019 at 09:31
– In reply to: Maiguel

¿Si la vida es tan bella por qué existe la guerra, el hambre y la pobreza? ¿por qué existe la injusticia? ¿por qué las personas pueden contraer enfermedades terminales? ¿por qué existe la muerte? hacía falta la falta de respeto a la persona te deseo la depresión para que te pongas en sus zapatos porque sorpresa la felicidad solo es una emoción pasajera y lo que realmente es constante en esta vida es el dolor y si crees que no te reto a sonreír y reír durante 1 día tal vez las primeras risas sean reales pero las siguientes no lo serán. tal vez tu pequeño cerebro no entendió eso que lastima.
Dicen que la ignorancia y la estupidez otorga felicidad tal vez lo eres.

Valeryreply
15 abril, 2019 at 23:00
– In reply to: Maiguel

Aver hijo de puta tú no nos dices que hacer o no y la vida es tan mierda como tu

Aidhereply
13 agosto, 2018 at 02:09

Pensé en hacerlo y al leerlo hubo una paz en mi, me quedo en la vida y dejo que fluya gracias un gran texto

Rickreply
18 septiembre, 2018 at 11:49

Tu psicología inversa apesta.

Ángela Medinareply
21 septiembre, 2018 at 02:00

Yo lo voy a hacer porque la vida no tiene centido, todo no se trata en estar cojiendo
Yo quiero morir para estar feliz
La gente no entiende
Siempre quieren relaciones sexuales
Y ya son muy pesados

Daniel A. Acosta Torresreply
22 enero, 2019 at 23:08
– In reply to: Ángela Medina

Se entiende, la mayoria de gente no busca una felicidad perpetua, solo piensan en cojer y cojer, ha ser verdad yo era igual, pero empeze a tener más hobbys y entender mas como deberia vivir para ser feliz y no solo por momentos, Entender que si tu familia es una mrd que te jode y jode y jode; entiendo, y que realmente te des cuenta que no tienes amigos fue normal para mí, pero al menos cuando vi anime y manga, pude entender cosas maravillosas, cada persona es libre, yo quise hacerlo pero justo conocí el maravilloso mundo del 2d XD, pero al menos me hace feliz en momentos tristes y neutros. Cuando pueda conseguire divertirme por que no quiero ser como un robot de la sociedad aunque por este momento lo sea.

Fernando Llorentereply
30 septiembre, 2018 at 17:46

Ya no siento nada dentro d mi , no puedo más nada m hace feliz , no puedo parar d llorar todo el tiempo y la angustia se apodera d mi , tengo mucha ansiedad y es una sensación horrible no puedo más , estoy muerto en vida k puta pena , mis días están contados

Alessioreply
21 octubre, 2018 at 05:54

Siempre dicen la misma tontería de que el suicida es cobarde. Hay que tener mucho huevo para quitarse la vida.
Cuando la misma pierde sentido y se vuelve un sufrimiento indefinido: ¿Cuál es la lógica de seguir?
Mucha gente no se suicida justamente porque no tiene el valor de hacerlo

Rodrigoreply
18 noviembre, 2018 at 10:44

Hola yo ya tomé la decisión de suicidarme pero primero pienso terminar algunas cosas pensé en ir al congreso lleno de dinamita pero me tienta mucho doparme asta la muerte

equisreply
30 noviembre, 2018 at 07:19

yo pensaba en suicidarme pero se que habra un punto sea mejor no vale la pena la vida sigue por lo menos cuantos te suicides llevate lo mejor que te pudo haber pasado momentos especiales piensa en que no solo tu eres afectado si no otras personas suicidate cuando de verdad tu vida este hecha un asco no por que publiquen algo como tu pack o no aguantas que tus papas peleen se tu mismo el dia que decidas morir asegurate de hacer algo que no valga la pena como salir desnuda a la calle pero pasas horas y horas pensando como es tu vida pero no te das cuenta que otras personas la pasan peor que tu de verdad suicidarce no esta bien piensale 2 veces antes de cometer un error

patriciareply
1 diciembre, 2018 at 08:24

Ya leí todo y no cambiare de opinión la vida no vale la pena, mucho menos si el amor de mi vida no esta a mi lado por eso he tomado la desicion de suicidarme, esto es lo ultimo que escribiré en mi días ya que el era mi vida y se marcho de mi lado
siempre suicidia, nunca insuicidia

Danireply
12 diciembre, 2018 at 16:06
– In reply to: patricia

Hola, estás aquí? Me gustaría intercambiar sensaciones contigo, me pasa igual que a ti

Yarethreply
21 diciembre, 2018 at 15:28
– In reply to: patricia

Yo No Pienso En El Amor De Mi Vida,Pienso En Todos Los Problemas En Que De Verdad Estoy Sola En Estos Momentos,Siento Que La Depresión Se Apoderó Fácilmente De Mi,El No Tener A Alguien En Estos Momentos Da Nostalgia,No Saber En Donde Está Tu Madre Y Saber Que No Te Despediste De Ella Cuando Te Marchabas Da Tristeza,Da Tristeza En Pensar Que Nadie Te Ama Y Nadie Te Valora.

JUANALABANANAreply
6 enero, 2019 at 01:13
– In reply to: Yareth

ClaRo qUe Si eSasS CoSaS SoN Asin De jOdIaS

ROsa Melanoreply
12 diciembre, 2018 at 06:06

hola soy vegetta

tu bicochitoreply
21 diciembre, 2018 at 03:46

El que se quiera mata que se mate y ya, cual e el show

valreply
24 diciembre, 2018 at 04:21

La vida es horrible, creo que solo son felices los que no les falta nada y consiguen sus metas. Cuando sentis que nada te motiva, que tus sueños fracasaron que no tenes trabajo y sentis que no servis para nada, que seguramente nos embarguen, que tu familia no te da bolilla y ven su propio ombligoCreo que aguante hasta aca por mi hijo. No existe la felicidad, son pequeños momentos. Pero cuando esos pequeños momentos tampoco estan ya no tiene sentido nada.

Yo digoreply
22 febrero, 2019 at 16:48
– In reply to: val

Si amigo mátate es una buena decisión.

Miguelreply
4 enero, 2019 at 17:12

Antes de leer el texto (no se porqué lo hice) estaba decidido.
He luchado en contra del insomnio de esta noche, he llorado lo que pensé ya había hecho.
Leí este texto y sentí paz, necesitaba esa paz.
Mañana no se que pasará, ojalá si es que logro dormir aunque sea un rato, sl despertar, despierte con la misma paz que me dormí.
Dios quiera que mi angustia y el sentimiento de soledad no vuelvan a invadir mi vida.
Doy gracias por haber leído esto antes de haber tomado una decisión tan drástica como quitarme la vida.
No existe mujer ni hombre en el mundo que merezca que te suicides por el o ella.

Artegusreply
6 enero, 2019 at 01:16

Me ha gustado tu escrito 🙂 like y nuevo sub.

Ilyas lamkadminreply
9 enero, 2019 at 08:37

Yo le voy a hacer ya la vida no me ha dado nada no tengo suerte en este mundo ni en mi familia no tengo futuro quiero vivir feliz en mundo llena de paz y felicidad amor
Pero no digo a nadie que le haga lo mismo

Luisreply
11 enero, 2019 at 01:18

La verdad creo que llegue hasta aca para darme cuenta que tengo el valor de hacerlo y la verdad no creo que las cosas cambien en mi vida si es que sigo vivo ya que mi situación es muy mala escribo esto con lagrimas en los ojos algo que yo nunca crei hacer lo hare y todo por descansar de la maldita vida que me toco yo creo que si pierdes el apoyo de tus papas ya nada lo puede sustituir yo ya me hize a la idea de hacerlo estoy mentalizado creo que esto sera lo ultimo que escribire despues de una carta de perdon :,(

nosereply
17 enero, 2019 at 07:26

la concha de tu madre me quiero matar y vos me saltas con tremendo texto pedazo de cornudo de mierda para eso me meto un tiro forro de mierda

Diegoreply
23 enero, 2019 at 21:31

Jajajajjajshshsjajabzsjaia

LaPotrareply
25 enero, 2019 at 10:24

hola tqm besitos en la cola

Jessareply
27 enero, 2019 at 10:11

Me gustaría tener el valor de hacerlo. Espero poder encontrarlo. Muchos dicen que tras la tormenta viene la calma pero sabemos también que tras la calma vendrán más y más tormenta, prolongamos solo dolor y sufrimiento inútil.

Davidreply
28 enero, 2019 at 06:04

Para los que no terminan de decidirse…
Considero que la conciencia, el muere en el momento en que el cuerpo se destruye. No hay nada más. No hay “otro lado”.
Así es que no importa si morimos hoy o morimos mañana, la existencia, la historia humana es sólo un parpadeo en una oscuridad eterna.
Tú vida carece de un significado y la esperanza sólo trae desesperación.
Dios nace del hombre que puede oponerse al animal. Nace cuando la razón vence al instinto.
Cuando la muerte le gana a la vida.

Yoreply
2 febrero, 2019 at 13:24

Cuando todo lo que querías te reprocha y cuando siempre te dicen espera y se vuelven años interminables y al último yega lo peor te das cuenta que tú espera fue inútil y todo el tiempo anciaste o pediste un poco de cariño

Yoreply
2 febrero, 2019 at 13:27

Cuando todo lo que querías te reprocha y cuando siempre te dicen espera y se vuelven años interminables y al último yega lo peor te das cuenta que tú espera fue inútil y todo el tiempo anciaste o pediste un poco de cariño y que tus preguntas nunca tendrán una respuesta te das cuenta que siempre estuve sola lamentablemente no tengo animó ni siquiera un poco de fuerza para luchar se acabó hasta aqui yegue

Elena Ocunevareply
4 febrero, 2019 at 17:51

La verdad , muchos estamos aqui unos porque lo pensamos sinceramente otros porque solo intentan llamar la atencion , yo soy el primer caso , aun no lo e decidido pero estoy muy cerca ,y ya me decante por cual va a ser , si hay que tener valor para hacer esto y al hacerlo te conviertes en un cobarde , pero a ti ya no te importara , la cuestion es que este texto te ayuda a elegir tu muerte aunque te invita a no hacerlo , me gusto la verdad jajaj , espero que en el otro lado este mejor , no creo en dios ni en nadie , solo espero que me vaya mejor que aqui

El Jaguarreply
4 febrero, 2019 at 21:31

AHÍ OS MURAIS TODOS VOTAR A VOX Y QUEMAR LA BANDERA CATALANA

astridreply
14 febrero, 2019 at 22:30

no lo hare, al menos no hoy

Jahaira Benitesreply
18 febrero, 2019 at 05:42

Mi vida apesta…quiza como la de muchos…siempre desee estar muerta…asi podria ser feliz y no estar atada a este mundo…errores como yo jamas debieron existir…solo son juguetes de una sociedad egoista y avara…quiero morir y ser feliz

Edureply
18 febrero, 2019 at 06:21

Hola me yo busco un compañero para no hacerlo solo, mi correo es edudungeon@gmail.com

Edureply
18 febrero, 2019 at 06:22

Hola buenas tardes, se que esto puede sonar fuerte y que este no es el mejor sitio para decir este pero en internet no se puede poner por ningun lado. estoy decidido a aquitarme la vida y no soy capaz de hacerlo solo. No intento hacer apologia al suicidio ni nada, solo busco un compañero, alguien que este en una situacion parecida y este tambien como yo decidido a hacerlo y quiera hacerlo conmigo, muchas gracias

sashsreply
19 febrero, 2019 at 13:07

Yo me suicidare a los 17años mis padres son pobres, mi familia me dio la espalda y no me quizo apollar no consegui trabajo por ser menor de edad. Mi sueño es estudiar en una universidad pero al saber que mis padres no pueden pagar mi carrera y no resivo ayuda de nadie aunque tenga un buen promedio desearia salir de este mundo y con ancias deseo matarme

Yo digoreply
22 febrero, 2019 at 16:37

Putas ya me aburri de pasar por las calles mas peligrosas del mundo buscando que me mate, he viajado a grandes montañas pero no encuetro ni la muerte, entonces comprendi que Dios si me ama. Y si solo el me ama pues me boy con el, yo nasi para ser feliz y si mi felicidad se restringe para my pues me boy de este mundo yo no soy ningun pendejo para estar en un lugar incomodo. E

Motadorreply
22 febrero, 2019 at 16:46

Ey un consejo antes de suicidarse no creen que sea bueno que nos suicidemos en un accidente para camuflear, que verguensa que digan que nos suicidamos es cierto que lla vamos a estar muertos pero a un así mantengamos nuestro criterio ¡que opinan gueyes?

yo digoreply
22 febrero, 2019 at 16:49

ey pero esa calle que puso en el banner este broder se ve horrible y berguensoso la gente te va a ver muerto cuando caigas.

El violador dijoreply
22 febrero, 2019 at 16:52

Si estas soñando y sabes que estas soñando que arias disfrutarias de la vida verdad? bueno pues disfruta antes de morir como lo haces antes de despertar.

LUCASreply
25 febrero, 2019 at 09:59

NADIE USA LAS COMAS ACÁ, LA RE CONCHA DE SU HERMANA FORROS

LUCASreply
25 febrero, 2019 at 10:02

JAWSAEAKYAJC

LUCASreply
25 febrero, 2019 at 10:03

ME DEGO MI NOBIA ME BOY A ZUICIDAR POR UNA TROLA QUE NO ME VALORO :((

Hhreply
26 febrero, 2019 at 15:16

Busco el modo y la manera.

Alexeyreply
27 febrero, 2019 at 03:50

Yo ya no quiero morir todo en la vida tiene solución

taniareply
5 marzo, 2019 at 19:05

la vida no tiene sentido cuando la soledad se apodera de ti mi esposo me dejo y yo deje a mi mama por seguir a mi esposo ahora estoy sola y esta depresion me esta matanso ocupo hablar con alguien

taniareply
5 marzo, 2019 at 19:06

la vida no tiene sentido cuando la soledad se apodera de ti mi esposo me dejo y yo deje a mi mama por seguir a mi esposo ahora estoy sola y esta depresion me esta matanso ocupo hablar con alguien esta vida es una mierda y no vale nada

Danezareply
7 marzo, 2019 at 09:53

Te suicidas te o no?

Karimreply
10 marzo, 2019 at 06:34

Hola, creo que el quitarte la vida es lo mejor que podríamos hacer. No le hallo sentido a mi vida, sólo soy el producto de algo horrible q hicieron mis padres. Y peor que debo parecer una abominación de mujer, siempre me he preguntado debo de oler tan feo, o debo verme asquerosa mente horrible. Tanto así que ningún chico u hombre se interesó en mí. Hasta ahora. Quería tanto tener familia, hijos, esposo, pero creo que jamás voy a tenerlos. Me da lastima mi mamá, quizás sea la única que lloré cuando por fin decida matarme. Lo bueno es q nadie llorará, les parecerá igual. Ojala tenga el valor de poder hacerlo. No soy feliz… nunca lo voy a ser. La gente me odia. Y me pregunto, ¿tan horrible soy? No tengo la culpa de haber nacido con esta cara y este cuerpo.

Mariareply
14 marzo, 2019 at 12:58

Hola edu. Yo quiero hacerlo.

Dinahreply
22 marzo, 2019 at 07:41

No te diré “lo que dices esta mal, no deberías escribir sobre esas cosas” por que a algunas personas nos ayudan. Quiza pienses que estoy loca, pero, no es asi. Yo pienso que este tipo de Blog esta bien. Tu pensaras “¿por que?” Y pues, es por que algunas personas sólo quieren acabar, terminar, descansar, “¿descansar de que?” Pues de la vida. Yo quiero descansar de la vida, y pienso que la mayoría de las personas que entraron aquí también. Yo no digo que este bien, pero a veces es una salida, para algunos, la única. Y para mi, también.

Marianareply
5 abril, 2019 at 07:57

Yo quiero suicidarme pero no sé cómo. He pensado en tomar pastillas pero hay un riesgo de no morir y quedar retrasada, lo mismo si te disparas, te avientas a los carros, al tren, metro o te cortas las venas. Nada de eso te asegura partir, y me da miedo no hacerlo bien y quedar paralítica o mal de la cabeza. Hasta he pensado mejor en pagarle a alguien para que me mate. Sólo quiero juntar para mis servicios funerarios y no dejar ese problema a mi mamá.

Rosareply
5 abril, 2019 at 18:40

Mariana no lo hagas tienes mucho por vivir créeme despiertas y sigue siendo lo mismo la carga el peso depende de ti ignorar a esa gente que te dijo que no podías tú vales mucho yo no te conozco pero creo en ti y tú puedes!

domreply
10 abril, 2019 at 11:00

Diosss, espero todos sigan vivos :'(

Martinareply
12 abril, 2019 at 02:01

Hola, si sigues en este mundo, aquí estoy yo. Ke estoy dispuesta a irme contigo, Tb yo estoy decidida.

SUCYreply
12 abril, 2019 at 07:52

Yo lo pienso hacer, claro lo are se que es una bobada pero tengo una deprecion ni el putas y siento que quiero llegar ah un mar de lagrimas pero no puedo soy mucho mas fuerte de corazón sentimientos muy serrados soy algo bipolar creo en cosas que no son reales y siento que le extreso ah mi padre y estoy enamorada de un chico que cambio mi vida, el esta en 11 y no saben cuanto lo amo y me duele soy estupida, me corte el cabello asta mis hombros todos me molestan trato de ignorar pero no lo puedo evitar los comentarios me afectan ME ODIO!!

Andreareply
13 abril, 2019 at 10:16

Yo también estoy decidida, quiero quitarme la vida. En serio no puedo más. En mi trabajo todo está de la mierda, mi “pseudo relación” igual, mi padre igual. Intenté hablar con mis “amistades” más cercanas pero todos lo ven como broma. Ya no veo cómo podría mejorar. Definitivamente lo haré, sólo necesito encontrar valor.

DINOreply
20 abril, 2019 at 10:06

kill me

Leave a reply