Borja Vargas

 

Borja Vargas (Alicante, 1981). Lector, espectador, fotógrafo y autor intensito. Fui estudiante de humanidades y filosofía y ahora soy profesor en una universidad del sur de China.

Escribo desde 2009 los Diarios del Ansia, prosas inclasificables con las que intento dar cuenta del mundo mediante el lenguaje, alcanzar nuevos conocimientos a través del éxtasis creativo y transformar al lector.

También escribo ficción. Mi primer libro fue Pasará en el rascacielos, ya descatalogado. En la actualidad estoy publicando la serie de relatos de fantasía urbana Luz y terror, de la que por el momento puedes leer Chicas muertas y Los hombres dan otro paso.

En mi Twitter encontrarás recomendaciones que no necesitas, exabruptos y epifanías. En Goodreads publico mis últimas lecturas y, a veces, improviso reseñas. Por último, en Instagram colecciono imágenes de la Asia que habito y pequeños textos.

¿Te gustan mis textos? ¿Alguno te ha impactado o transformado? ¡Cuéntamelo! ¡Humanicemos internet más allá del like! ¡Escríbeme!